miércoles, 15 de diciembre de 2010

Brenda, la insaciable 993437471

Hola, soy Brenda. Cuando del sexo se trata, soy una insaciable, siempre pido más y más.

Tengo 25 años y mis medidas son 90-61-95. Sí, una generosa colita y de piernas muy firmes.

Cuento con habitación propia, donde podras hacerme de todo. Mi trato es de pareja y de un servicio completo.

Me encuentras de Lunes a Sábado, apartir desde las 11am hasta las 8:30pm, en  la altura de la cuadra 39 de Universitaria(Los Olivos), paradero El Rosario.

Me llamas al 993437471 donde te dare la ubicación exacta de mi habitación propia y privada.

Y estas son mis fotos(Para ver mis fotos en tamaño grande dales click)


Contra la pared
Una de mis preferidas, me encanta estar contra la pared y sentir lo caliente de tus arremetidas.


Abierta de Piernas
Cuando me dilato bien me gusta abrir bien mis piernas,para sentirla más y más esa anaconda que llevas siempre.


En perrito
Mi pose preferida. Me gusta sentirla en esta pose, disfrutaras de mis jugos cuando puedas hacerme venir en esta pose.


La pose del avestruz.
Bien juntitas las piernas y enterrando la cabeza, todo mi culaso a tu entera disposición.



En la silla apretadita 
Así  apretadita, bien estrechita para sientas mas mi calor.



Esperando muy receptiva
Soy cordial y me gusta recibir con los brazos y pierna abiertas. 



Muy pronto mis fotos para que celebres mas pajasos con mis fotos navideñas












1 comentario:

  1. Titanium symbols and other objects - TITIAN ART
    When snow peak titanium the first titanium mens ring game of titanium post earrings the Iron Age arrived in China in titanium undertaker 1989, the emperor Xi Xilai held the These symbol symbols had become popular in China and other countries. titan metal

    ResponderEliminar